Los deportistas del Club Triatlón Villa de Valdemoro firmaron una excelente actuación en el Campeonato de España de Duatlón Cross, Triatlón Cross y Aquatlón celebrado recientemente en la localidad soriana de Almazán, donde se dieron cita cerca de 2.000 participantes distribuidos entre las diferentes especialidades y categorías que formaban parte del programa.

Los principales éxitos del club valdemoreño a nivel colectivo llegaron en la modalidad de duatlón cross (carrera+bicicleta de montaña+carrera). El equipo juvenil masculino logró la medalla de medalla de plata, mientras que el cadete femenino se colgó la de bronce demostrando en ambos casos el gran potencial de sus componentes.

En el plano individual, el gran protagonista fue Antonio Molina en la disciplina de aquatlón (carrera+natación+carrera), ya que conquistó la medalla de oro logrando un doblete histórico al proclamarse en apenas quince días campeón de Madrid y campeón de España de su categoría (veterano +45).

Por otro lado, reseñar que el club valdemoreño tiene abierto el plazo de inscripción para formar parte de su escuela de triatlón. Desde la entidad se recuerda que solo cuenta con 15 plazas disponibles de cara a la próxima temporada y están dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2012 y 2018. La reserva de plaza puede realizarse a través del correo electrónico luisrutrera@hotmail.com