Aficionados del Alcorcón durante un partido (foto: AD Alcorcón)

El Alcorcón ha lanzado este lunes una promoción especial con vistas al decisivo encuentro de este próximo domingo frente al Real Valladolid, que tendrá lugar en el estadio de Santo Domingo a partir de las 16:15 horas.

De este modo, los abonados del club alfarero podrán obtener un máximo de dos entradas a precio reducido para sus familiares directos (abuelos, padres, hijos, nietos, cónyuges y hermanos) en la misma zona donde tengan su abono, salvo los de tribuna que podrán comprar entradas en cualquier lugar del campo. Los precios establecidos son de 5 euros para niños y 15 euros adultos

Para comprar las entradas habrá que presentar físicamente el carné de abonado y el DNI de los familiares porque serán entradas nominativas. También se podrá solicitar presentar el DNI al acceder al estadio el día del partido. Las entradas solo estarán disponibles en taquilla, ya que no habrá venta online.

Para aquellos abonados que no usen la promoción de familiares y quieran comprar entradas (máximo dos) para no familiares, podrán adquirirlas el martes y el miércoles al precio normal y presentando tanto el carnet de abonado como el DNI de las personas que vayan a asistir, ya que serán entradas nominativas igual que en la promoción anterior. A partir del jueves, si quedan entradas, se pondrán a la venta para público general.