El Alcorcón ha comunicado que un total de cinco jugadores dieron positivo en las pruebas diagnósticas de Covid que se les realizaron este martes. Según informa el club alfarero, todos ellos se encuentran asintomáticos o con síntomas leves y seguirán a partir de ahora el correspondiente período de cuarentena. Por lo que se refiere al cuerpo técnico, todos sus componentes dieron negativo.

En relación al positivo de Dani Jiménez, detectado hace casi dos semanas, el guardameta ha superado el período de cuarentena y se le han realizado pruebas que confirman que ya puede regresar a los entrenamientos.

Desde la entidad alcorconera recuerdan que se están aplicando medidas de prevención reforzada como teletrabajo para empleados de oficina desde el pasado 23 de diciembre, recuperación de protocolos estrictos para entrenamientos y eliminación de actividades con mayor riesgo de contacto estrecho.

Según indica el club, la primera plantilla se entrena con normalidad bajo dichas medidas de prevención reforzada de cara al partido de esta jornada frente al Málaga CF. que tendrá lugar el próximo lunes día 3.