Se aguardaba con máxima expectación la decisión de los dirigentes del Alcorcón tras el temerario episodio protagonizado por Raúl Asencio el pasado fin de semana, cuando se grabó conduciendo a más de 160 km/h mientras sostenía un vaso de café en la otra mano.

Y lo cierto es que el club alferero no ha podido ser más drástico en su determinación, ya que ha decidido poner punto a final a la etapa del joven delantero vistiendo la camiseta amarilla, que ha durado menos de cinco meses tras ser fichado este pasado verano procedente del Genoa italiano.

El escueto comunicado emitido este martes señala que el club alcorconero «anuncia la rescisión del contrato que vinculaba a Raúl Asencio con nuestra entidad. Agradecemos a Raúl su trabajo durante estos meses en nuestra entidad y le deseamos suerte en futuros proyectos».

La enorme dimensión que el suceso había adquirido en las últimas horas a través de las redes sociales ya hacía presagiar que el Alcorcón podría adoptar alguna medida disciplinaria de calado contra el jugador, que finalmente ha sido despedido de manera fulminante.