El Pleno de Alcorcón ha aprobado la personación del Ayuntamiento en la causa que investiga la posible contratación irregular con Waiter Music en pasadas legislaturas.

“Estamos hablando de Waiter Music, un tema lamentablemente conocido en de Alcorcón porque, desde hace años, hemos denunciado contrataciones posiblemente irregulares a nuestro modo de ver por parte del anterior Gobierno municipal”, ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.

Para la alcaldesa, “estas contrataciones carecían de sentido desde el punto de vista administrativo: previo a la adjudicación, incluso a la aprobación del pliego para la adjudicación de las fiestas de Alcorcón, ya había artistas que anunciaban su participación en esa programación, incluso con fotos con el propio alcalde, entonces David Pérez”.

De Andrés recuerda que su partido denunció “esa situación hace años”. Y así ha manifestado que “la justicia es lenta, pero está avanzando de forma clara en este asunto”.

“Creo que el PP tiene quedar explicaciones; estas denuncias no solo están avaladas con la documentación y los hechos que denunciamos en su momento, sino también con las declaraciones que en la propia UCO realizó José Luis Huerta, responsable de Waiter Music, empresa investigada que presuntamente financiaba ilegalmente al Partido Popular”, ha recordado finalmente la regidora.