Han tenido que transcurrir once jornadas de competición para ver el primer partido del CD Leganés que acaba en tablas. Ha sido ante el Albacete en el Carlos Belmonte, donde ambos contendientes han firmado un duelo con mucho orden y poca mordiente que ha concluido con el mismo marcador del inicio (0-0).

Con este empate en el encuentro que abría la undécima jornada, el conjunto pepinero alcanza los 19 puntos y mantiene de manera provisional la cuarta plaza igualado a puntos con el Mallorca, que cuenta con un partido menos.

El ‘Lega’ ha sido más incisivo en la primera mitad y suyas han sido las mejores ocasiones, entre las que cabe reseñar un remate excesivamente cruzado de Borja, un gran remate de Arnaiz que llega a tocar en el larguero y otro disparo de Juan Muñoz que se marchaba cerca del palo.

Tras el descanso, el Albacete ha cerrado filas y los de Martí apenas si han inquietado los dominios de Tomeu Nadal, que tan solo se ha visto sobresaltado en otro buen disparo de Arnaiz ligeramente alto. El debut de Kevin Bua y la entrada en escena a última hora de Sabin Merino y Miguel de la Fuente no ha bastado para variar el rumbo de una contienda que ha echado el cierre sin goles y con reparto de puntos.