El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha adquirido mascarillas de protección con lentes y filtros para que sean utilizadas por los policías locales. De esta manera aumentan su protección mientras trabajan y las mascarillas habituales de dejan para sanitarios y pacientes de coronavirus.

“Viendo la escasez de mascarillas que existe actualmente, siendo imperiosamente necesario el uso de las mismas para sanitarios y contagiados; hemos decidido no gastar ninguna con nuestro Cuerpo de Policia Local”, explican desde el Ayuntamiento, que ha adquirido otras para los agentes.

DONACIÓN DE MASCARILLAS

Por otro lado, la Proteccion Civil de Serranillos del Valle esta recogiendo mascarillas que de forma voluntaria fabrican y entregan los vecinos. Parte de estas ya se ha dado al Hospital de Getafe y Parla.

Además, el Ayuntamiento ha facilitado un patrón de fabricación (como la fotografía que se adjunta) para que los vecinos sigan colaborando.

“Todo el material que se quiera y pueda donar, irán a recogerlo gustosamente nuestros voluntarios de Protección Civil, llamando al 647 357 185″, apuntan.