El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha iniciado los trabajos de asfaltado de 500 metros de hasta siete calles, que se encontraban en mal estado debido, principalmente, a filtraciones de agua, lo que habría provocado pequeños hundimientos del firme, así como numerosos baches que ahora se intentar arreglar.

Por este motivo, el Consistorio ha informado a los vecinos que se ha contratado a una empresa concesionaria del Canal de Isabel II para que, en caso de que se produzcan roturas o filtraciones en el transcurso de los trabajos se comunique inmediatamente al organismo autonómico.

Las obras, que debían realizarse antes de finalizar el año, afectan a tramos de la calle Moraleja de Enmedio, calle Madroños, calle Frenos, calle Almendros, calle Haya y calle Cantabria.

Desde el Ayuntamiento han pedido disculpas a los vecinos por las molestias que puedan ocasionar unos trabajo, que han calificado de «necesarios». Asimismo, ha informado que las obras del ‘III Plan de Asfaltado’ arrancarán «en breve».