Raba celebra el gol del empate frente al Mirandés (foto: CD Leganés)

Ya había advertido Idiakez en la víspera que el Mirandés era un adversario más peligroso de lo que indicaba su posición en la tabla y así fue, ya que el Leganés se las vio y se las deseó para sumar un punto gracias a un tanto de última hora de Raba, un gol que permite a los pepineros encadenar la octava jornada consecutiva sin perder.

Y eso que el encuentro comenzó completamente de cara con el tempranero tanto de Juan Muñoz (6´), pero la reacción visitante fue notable y tras un par de intentonas sobre el marco de Riesgo, finalmente fue Roberto López quien devolvió las tablas al marcador con un buen zurdazo desde fuera del área (37′).

Peor se pusieron aún las cosas para el ‘Lega’ con el segundo tanto del Mirandés, en ese caso obra de Joselu (56′). Tocaba remar contra corriente e Idiakez fue echando mano progresivamente de Cissé, Raba, Naim y Qasmi para tratar de evitar una traumática derrota.

Juan Muñoz estuvo cerca de restablecer la igualada en el 72′, pero se topó en última instancia con Herrero y sería ya en el 90′ cuando Raba firmaría un gran gol que rescataba un punto para su equipo y permitía encadenar un partido más sumando algún punto.

El siguiente compromiso del Leganés será a domicilio este sábado a las 19.00 horas frente al Andorra, una de las revelaciones de la competición.