El portavoz y candidato de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno, ha criticado la política de Seguridad Ciudadana del actual Gobierno de PSOE y Podemos, a tenor de los datos publicados por el Ministerio del Interior, que reflejan que la ciudad ha sido donde más ha crecido la criminalidad en el Sur de Madrid, durante esta legislatura.

«Seremos la pesadilla del delincuente», ha dicho Moreno, incidiendo en que «los vecinos de Alcorcón pueden estar seguros que cuando nosotros gobernemos convertiremos a Alcorcón en el municipio más seguro de España». Y eso, a su juicio, pasa por «más policías, con más medios y un proyecto en materia de seguridad innovador».

CALLE OSLO

Por otro lado, Pedro Moreno ha denunciado públicamente que «los vecinos que sufrieron el incendio de la calle Oslo 45 han tenido que abonar cada uno 1.500 euros para sellar su casa conforme a normativa».

A juicio del candidato de VOX, «eso tendría que haberlo hecho la constructora y haberlo comprado el Ayuntamiento», al que ha acusado de dar «cero facilidades y ayudas a estos vecinos».

Sobre este asunto, Al Cabo de la Calle ha preguntado al Ayuntamiento de Alcorcón, a la espera de recibir respuesta.