Carlos González Pereira, junto a Santiago Gozalo y Fernando Lázaro

El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, ha manifestado su apuesta por recuperar los polígonos industriales del municipio, “frente al abandono que sufren actualmente”. Pereira ha manifestado este compromiso en una reunión con el presidente del polígono San Marcos, Santiago Gozalo, y de otros como El Lomo o Los Ángeles, además de trabajadores, empresarios y hosteleros de Getafe.

Desde el PP de Getafe apuntan que este compromiso incluiría una batería de medidas “necesarias y demandadas por el tejido industrial”. Como son la disminución de la presión fiscal, la mejora de la limpieza y el mantenimiento y el incremento de la seguridad.

“Soy muy consciente de la importancia que los polígonos industriales tienen para Getafe: son la mayor fuente de empleo, de ingresos y de actividad económica de nuestra ciudad. Pero están abandonados. Yo me comprometo a restablecer el contacto permanente con todos los polígonos, a trabajar por su modernización y a mejorar su atractivo de cara a nuevas inversiones en nuestra ciudad”, ha dicho Pereira.