El CD Leganés ha anunciado este domingo las acciones que planea emprender durante los próximos días de cara a la vuelta a los entrenamientos a la mayor brevedad posible una vez el club ha recibido el protocolo de LaLiga.

La primera acción consistirá en una desinfección completa de la Instalación Deportiva Butarque, sede habitual de sus entrenamientos. Para el martes día 5 está prevista la visita a dicha instalación de un inspector de LaLiga, que será el encargado de confirmar que su estado es óptimo y se atiene a la normativa del protocolo.

Un día después, el  miércoles 6, se realizarán los test de coronavirus a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y el personal del club que tenga contacto directo con el primer equipo.

De este modo, subrayan desde la entidad pepinera, una vez se obtengan los resultados de los test lo más probable es que la vuelta a los entrenamientos se produzca el sábado 9, domingo 10 o lunes 11 de mayo. Tal y como especifica el protocolo, las primeras sesiones tendrán carácter individual.