El CD Leganés sigue añadiendo efectivos a su nómina y el último en firmar por el club pepinero ha sido el cotizado delantero Borja Garcés, que llega a préstamo desde el Atlético de Madrid, con cuyo primer equipo ha realizado la presente temporada llegando incluso a anotar un tanto frente al Wolfsburgo alemán.

El joven atacante melillense, de 22 años, que se pondrá de inmediato a las órdenes de Asier Garitano, será presentado oficialmente la próxima semana y, según especifican desde la entidad leganense, lucirá el dorsal 28.

Garcés destacó durante la segunda mitad del pasado curso vistiendo la camiseta del CF Fuenlabrada, con el que disputó 22 encuentros en los que marcó siete tantos y dejó muy buenas sensaciones en su estreno en la categoría de plata..

El nuevo jugador pepinero se formó en las categorías inferiores de varios equipos melillenses como la U.D. Melilla, Gimnástico Melilla o Rusadir, llegando a la cantera del Atlético de Madrid en 2016. En la 2018/19 comenzó formando parte del filial de Segunda B, debutando con el primer equipo el 15 de septiembre de 2018.