El CD Leganés ha emitido este viernes un comunicado en respuesta a las condiciones establecidas por las autoridades para la vuelta de público a los estadios. El club pepinero, que por un lado se congratula de que los aficionados puedan volver a los estadios de Primera y Segunda división, critica abiertamente el hecho de que la fórmula establecida para hacerlo resulte claramente discriminatoria y perjudicial para una serie de equipos en un momento decisivo de la competición.

El contenido íntegro de la nota difundida por la entidad leganense es el siguiente:

El CD Leganés celebra la vuelta de los aficionados a los estadios de fútbol de Primera y Segunda división, pero lamenta profundamente que se produzca en unas condiciones que atentan directamente a la equidad e integridad de la competición en su fase más decisiva.

Los aficionados son la esencia del fútbol, la razón de ser de cada club y defendemos que regresen cuanto antes a los estadios en condiciones de seguridad como hacen ya en otros eventos lúdicos y deportivos.

Es por ello que aplaudimos que se haya dado ya este primer paso, pero no podemos compartir la decisión de hacerlo en estas condiciones tan discriminatorias y perjudiciales a estas alturas del campeonato.