El desafío lanzado hace unos días por Alexander Szymanowski, que proponía regalar la camiseta del CD Leganés a todos aquellos aficionados que la adquiriesen en la semana previa al partido del próximo lunes ante el Real Madrid siempre que el ‘Lega’ ganase a los de Zidane, fue asumido por el club pepinero y está teniendo una repercusión extraordinaria entre la hinchada blanquiazul. Ni el mejor responsable de marketing hubiera ideado una campaña de promoción tan exitosa.

Así lo revelan los datos ofrecidos este miércoles a Al Cabo de la Calle por fuentes procedentes del club y que revelan que la venta de camisetas desde que este martes se pusiera en marcha esta promoción se ha multiplicado por diez con respecto a un día de venta normal. De hecho, a primera hora de este miércoles había incluso colas en la tienda del estadio de Butarque, donde estará operativa esta campaña junto a la tienda del Sambil Outlet hasta el día del partido (lunes 15, 21.00 horas) o hasta que se agoten las existencias.

Conviene especificar que las camisetas que incluye esta promoción son las de las dos primeras equipaciones, pero no así la del 90 aniversario. En caso de que el CD Leganés venza al Real Madrid el próximo lunes el club devolverá el dinero a quienes hayan adquirido las mencionadas prendas en este periodo de promoción.

Por otro lado, las entradas para el partido ante el conjunto blanco están ya agotadas, si bien el club irá sacando a venta todas aquellas de que disponga por la cesión de asientos de aquellos abonados que no puedan acudir, que se beneficiarán de un 40 por ciento del importe de la entrada en la renovación del abono del próximo curso.