El central zurdo Javier Hernández es nuevo jugador del CD Leganés tras el acuerdo alcanzado entre la entidad pepinera y el Real Madrid, su club de procedencia. El nuevo integrante del plantel blanquiazul, de 22 años, ha firmado contrato por las cuatro próximas temporadas y ya se ha incorporado a los entrenamientos.

El joven central se formó en las categorías inferiores del Sevilla antes de pasar a formar parte de la cantera del Real Madrid en categoría cadete. Debutó en la UEFA Youth League en la temporada 2016/17, estrenándose en Segunda B al año siguiente tras ser cedido al CD El Ejido 2012.

En 2018 salió a préstamo al Real Oviedo, debutando en Segunda división y disputando 26 partidos en los que marcó un tanto. Ya en la última campaña, disputó 24 partidos con el Real Madrid Castilla en los que anotó dos goles, para pasar a la disciplina del primer equipo blanco tras el confinamiento.

Fue convocado en ocho partidos de Primera división con el Real Madrid, formando parte de la plantilla que se acabó proclamando campeona de Liga, además de ir citado también en el encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester City.