Foto: CD Leganés

Si alguien pensaba que la visita del CD Leganés al Ourense en la primera ronda copera iba a resultar poco menos que un paseo militar se equivocaba de medio a medio. Al conjunto pepinero le costó lo indecible superar a su rival, que milita en el grupo gallego de Tercera división.

De hecho, no logró desequilibrar el duelo hasta la prórroga, y más concretamente hasta el minuto 101 de partido, cuando Sergio González cabeceó a la red un saque de esquina botado por Kevin Bua.

Para entonces el ‘Lega’ llevaba ya prácticamente tres cuartos de hora jugando en superioridad por la expulsión del local Wadir en el 53’ a raíz de una entrada sobre Rosales.

Entre la falta de acierto en el remate, las buenas intervenciones del meta Juanvi y algo de falta de suerte en un remate de Sabin Merino al palo (83’), los de Martí tuvieron que dejar los deberes para el final, cuando su adversario andaba ya prácticamente desfallecido por el desgaste.

Y prácticamente sin tiempo para digerir la agónica clasificación copera, al ‘Lega’ le espera el próximo lunes el Sporting de Gijón en Liga.