El CD Leganés ha anunciado que su primer equipo regresa este viernes a los entrenamientos, que tendrán lugar a partir de las 16:45 horas en la Instalación Deportiva Butarque siguiendo el protocolo establecido por LaLiga para la vuelta a los entrenamientos.

Según se explica desde el club pepinero, una vez superadas este miércoles las pertinentes pruebas médicas previas a la vuelta al trabajo, los jugadores seguirán el plan trazado por el cuerpo técnico  para esta primera fase de entrenamientos en solitario. La llegada a las instalaciones será escalonada a diferentes horas y siguiendo todos los protocolos de seguridad, para acabar la sesión alrededor de las 20:00 horas.

La siguiente sesión de entrenamiento, precisan desde la entidad, tendrá lugar este sábado en el mismo escenario a partir de las 9:30 horas. La última sesión realizada hasta la fecha por el colectivo que dirige Javier Aguirre tuvo lugar el pasado 12 de marzo, dos días antes de que se decretara el Estado de Alarma en nuestro país.