El CD Leganés y el CD Leganés Fútbol Sala han firmado el acuerdo de colaboración que les permitirá unir sinergias y competir con los mismos colores y bajo un mismo escudo. Así será para los equipos senior masculino y femenino, así como a las más de seiscientas familias que integran el fútbol sala pepinero.

La celebración del acto tuvo como escenario el estadio de Butarque, donde se dieron cita Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés; David Vázquez, presidente del CD Leganés Fútbol Sala; David Zamorano, entrenador del CD Leganés FS masculino senior; Pablo Palomares, capitán del CD Leganés FS masculino senior; y Laura Laloma, jugadora del CD Leganés FS femenino.

Victoria Pavón valoró el acuerdo alcanzado señalando que “para nosotros, el CD Leganés Fútbol Sala es un club admirable, ha llegado a la élite con sus equipos masculino y femenino. Creo que va a ser un buen acuerdo para las dos partes, va a ayudar a potenciar la marca en nuestra ciudad y todo lo que genere será positivo”, indicó la presidenta del ‘Lega’.

Victoria Pavón: “Creo que va a ser un buen acuerdo para las dos partes, va a ayudar a potenciar la marca en nuestra ciudad y todo lo que genere será positivo”

Por su parte, Vázquez comentó que “vamos a llevar el fútbol sala a muchísima más gente, el hecho de unirnos hace que toda la masa social del CD Leganés pueda conocernos y vernos. Nuestro primer equipo femenino se encuentra en la máxima categoría, es casi de la que nos sentimos más orgullosos y llevamos sus valores y vamos a crecer en todos los aspectos”.

Para el entrenador del CD Leganés FS masculino senior, David Zamorano, es un acuerdo muy importante para “unir sinergias. Tener el apoyo del CD Leganés, su estructura y profesionalización nos va a venir muy bien”.

Laura Laloma, cuyo equipo volverá a competir en la máxima categoría del fútbol sala femenino, cree que “de la mano, podemos hacer grandes cosas. Es un orgullo pertenecer a un club grande y queremos devolver el apoyo y la confianza dando un salto más”.

David Zamorano: “Es un acuerdo muy importante para unir sinergias. Tener el apoyo del CD Leganés, su estructura y profesionalización nos va a venir muy bien”

Por último, Pablo Palomares, que se estrenará con el CD Leganés FS senior masculino en la categoría de plata, considera que el acuerdo les va a hacer crecer mucho como club: “Ahora tenemos mucha más responsabilidad. El objetivo será la permanencia, pero no vamos a renunciar a nada y lo que trabajemos será lo que nos ponga en nuestro sitio”, finalizó.

El CD Leganés Fútbol Sala senior femenino arrancará la competición el fin de semana del 24-25 de octubre en Ourense ante el Cidade as Burgas tras aplazarse su partido de este próximo fin de semana, mientras que el senior masculino comenzará su liga ese mismo fin de semana en casa recibiendo al Santiago Futsal.