foto: laliga.es

Las últimas horas han resultado inolvidables para Alejandro Sotillos, que tras marcar el gol del triunfo del CF Fuenlabrada frente al Leganés ha ampliado su vinculación con el club fuenlabreño hasta junio 2024.

El joven zaguero, de 23 años, llegó en la temporada 2018-19 cedido por el Real Madrid Castilla y se ha convertido en uno de los referentes del conjunto azulón, hasta el punto de alcanzar la categoría de cuarto capitán junto a Juanma, Iribas y Cristóbal.  Acumula 68 partidos con la camiseta del Fuenla en los que ha jugado de central, de lateral y de carrilero.

GRAVE LESIÓN Y REGRESO EN PROPIEDAD

En la temporada del ascenso a Segunda división tuvo la desgracia de romperse la rodilla en la penúltima jornada ante la Ponferradina, pero logró recuperarse y regresar a Fuenlabrada, ya en propiedad, en el mercado invernal de la 2019-20. Desde entonces ha seguido su progresión deportiva en el Fernando Torres tanto con Mere, como con Sandoval y ahora con Oltra.

Sotillos se mostraba tremendamente satisfecho tras esta renovación, “ya que me hace muy feliz seguir en mi equipo. Tengo una gran ilusión por seguir creciendo de la mano con el club. Tuve la suerte de vivir el ascenso y de disfrutar cada día en el fútbol profesional y seguiré dando todo para ayudar al equipo a crecer””, señalaba.