Álex Alegría se ha convertido en nuevo jugador del CF Fuenlabrada tras el acuerdo de cesión alcanzado entre el club fuenlabreño y el Mallorca, propietario de sus derechos.
El jugador extremeño, de 29 años, comenzó su carrera como jugador en el San Miguel y el Plasencia antes de recalar en el Cacereño, donde llamó la atención del Betis y lo reclutó para su filial. Tras conseguir 17 tantos en el filial verdiblanco se ganó un hueco en el primer equipo debutando en Segunda división.
Posteriormente se marchó cedido al Numancia, donde fue el pichichi del equipo con doce tantos. Tras su gran campaña, volvió con los verdiblancos para debutar en Primera llegando a estrenarse como goleador con dos tantos en un mismo encuentro ante el Granada.
Tras ello, Alegría acumularía tres cesiones a Levante, Rayo -en Primera-, y Sporting, ya en Segunda. Tras rescindir su contrato con el Betis firmaría por el Mallorca, que lo cedió al Extremadura, con el que anotó seis tantos, A continuación volvió a salir cedido, en esta ocasión al Burgos, su última experiencia antes de recalar en Fuenlabrada.