El CF Fuenlabrada ha anunciado este lunes la incorporación de Carlos Matallanas a su cuerpo técnico, en el que desarrollará la función de analista. Matallanas, afectado de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y todo un ejemplo de lucha contra esta enfermedad, trabajará a distancia enviando sus puntos de vista sobre los partidos del Fuenla. Ya realizó esta función en el Cádiz B, con Mere como técnico, y en el Móstoles URJC.

Carlos es muy conocido dentro del cuerpo técnico del club fuenlabreño porque en su día compartió vestuario con el director deportivo, Miguel Melgar, y con el preparador de porteros, Manolo Rubio. También estuvo a las órdenes de Mere como futbolista en el Racing Portuense. Su adaptación al trabajo, en ese sentido, ha sido sencilla y ya este pasado fin de semana realizó su primer análisis del partido entre el Fuenla y el Coruxo.

“Estoy muy contento por tener la oportunidad de ser parte de este proyecto. Trataré de ayudar para conseguir los objetivos que todos deseamos. No puedo más que agradecer al club y al cuerpo técnico toda la confianza puesta en mí”, comentó Carlos a los medios del CF Fuenlabrada.