Carlos Martínez, durante un partido (foto: CF Fuenlabrada)

La pésima racha de resultados que atraviesa el CF Fuenlabrada le ha acabado costando el puesto a Carlos Martínez, tal y como anunció el club fuenlabreño a última hora de la noche de este lunes.

La derrota por 2-0 frente a la Real Sociedad, quinta consecutiva que encajaba el ‘Fuenla’, precipitó los acontecimientos y el club decidió prescindir de los servicios del técnico extremeño. Tampoco siguen sus ayudantes, Iván Sánchez y Raúl Muñoz.

El encargado de sustituirle será Alfredo Sánchez, que vuelve a tomar las riendas del equipo fuenlabreño para lo resta de temporada con el objetivo de sacar al equipo de la delicada situación clasificatoria en la que se encuentra.

Alfredo ya ocupó el cargo de primer entrenador la pasada campaña relevando a Mere Hermoso y en una coyuntura también complicada, ya que el equipo se encontraba en puestos de descenso. No obstante, en aquella ocasión tenía 14 jornadas por delante en las que firmó un positivo balance de siete triunfos, dos empates y seis derrotas que permitieron salvar la categoría en la última jornada.

Ahora coge al equipo fuera de las posiciones de descenso, ya que marcha 13º, si bien su ventaja es de tan solo un punto, por lo que está metido de lleno en la lucha por la permanencia.

El reestreno de Alfredo al frente del CF Fuenlabrada tendrá lugar este sábado en un duelo directo por la salvación, ya que el conjunto fuenlabreño recibe a partir de las 18:00 horas al Teruel, 17º clasificado a tres puntos de distancia del ‘Fuenla’.