Después de varios meses de puesta a punto del proyecto, el CF Fuenlabrada presentó este miércoles su equipo de la Liga Genuine en un acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Fuenlabrada y que estuvo presidido por el alcalde, Javier Ayala, el presidente de la Fundación de LaLiga, Fernando Sanz, y el presidente del CF Fuenlabrada, Jonathan Praena.

Desde el club fuenlabreño se llevaba ya mucho tiempo trabajando a través de su Fundación Alneuf en la puesta en marcha de este equipo, que llevaba ya varios meses entrenando, y ha sido ahora cuando se ha dado el paso definitivo una vez parece haber pasado lo peor de la pandemia.

No faltó en el acto la presencia de una representación de la primera plantilla del ‘Fuenla’ integrada por Cristóbal, Iribas, Sotillos y José Luis Oltra, que de este modo respaldaron con su asistencia la creación del nuevo equipo.

“ES UN ORGULLO QUE LLEVÉIS EL NOMBRE DE ESTA CIUDAD”

En el turno de alocuciones, Javier Ayala señaló que “es un placer abrir el Ayuntamiento a todos vosotros. Es un orgullo que llevéis el nombre de esta ciudad por toda España. Un club es grande no solo por ganar sino por sus hechos y por lo que hace y esto es una muestra de ello”, sentenció.

Seguidamente, Fernando Sanz se dirigió a los jugadores del Fuenla Genuine recordándoles que “ahora estáis en la mejor liga del mundo, así que disfrutad. Estamos encantados de recibiros”, indicó mientras Jonathan Praena revelaba que era un proyecto que llevaba tiempo queríendo realizar, por lo que declaró sentirse “orgulloso” e instó a los chicos y chicas a “disfrutar de la competición y de sus compañeros de equipo”.