El calendario sigue siendo tremendamente exigente en este tramo de la competición con el CF Fuenlabrada, que si el pasado fin de semana rendía visita al líder del grupo este domingo se las verá con el tercer clasificado, el Real Madrid Castilla, en otro duelo de altos vuelos entre inexcusables candidatos no solo al playoff de ascenso sino a militar la próxima campaña en la segunda categoría del fútbol nacional.

Lo bueno para el ‘Fuenla’, que arrancó un más que meritorio punto en su visita al Atleti B en el Cerro del Espino, es que esta vez ejerce de anfitrión. Y eso ya son palabras mayores porque el Fernando Torres acaba de cumplir nada menos que una vuelta completa resultando invulnerable para sus visitantes, concretamente desde que el Pontevedra asaltase el recinto fuenlabreño el 7 de octubre del pasado año (0-2).

Han pasado desde entonces más de cinco meses y los números del CF Fuenlabrada al amparo de sus aficionados son de todo punto espectaculares, ya que el balance es de siete victorias y dos empates. Es decir, 23 puntos sumados sobre 27 posibles. Pero es que además hay otro dato que llama poderosísimamente la atención y refleja que en estos nueve compromisos el colectivo azulón ha marcado nada menos que 19 tantos (2,1 por partido) y ha encajado únicamente dos (0,2 por cita).

Todo hace indicar, además, que el Torres registrará un entradón este domingo a las 12.00 horas en un partido en el que a nivel deportivo el cuerpo técnico fuenlabreño no podrá contar con los sancionados Borja Lázaro y Míkel Iribas ni con Sotillos, ya que así se estipuló en su contrato de cesión desde el club blanco.