Los desplazamientos están siendo la principal asignatura pendiente del CF Fuenlabrada en este arranque de temporada en Primera RFEF. El conjunto fuenlabreño, que en el Fernando Torres ha logrado el pleno en los dos compromisos disputados, no está teniendo la misma fiabilidad a domicilio.

La derrota frente al potente Córdoba (3-0) sí podía entrar en los pronósticos, pero este pasado fin de semana se esperaba más de la visita a Unionistas de Salamanca, que a punto estuvo incluso de conseguir su primer triunfo del curso frente a un ‘Fuenla’ que bien pudo volverse de vacío.

El partido estuvo relativamente abierto y las ocasiones repartidas hasta que en el minuto 38 Jon Rojo adelantaba a los locales. A partir de ahí, Unionistas impuso su dominio y pudo incluso haber ampliado su renta de no ser por la madera y las intervenciones de Pol. Sin embargo, cuando el partido se encaminaba a su final Bolaño aprovechó un centro de Iribas para firmar de cabeza el 1-1 a la postre definitivo y rescatar un punto.

A la conclusión del encuentro, Mere Hermoso se mostraba crítico con la actuación de su equipo. «Tengo la sensación de que no hicimos los méritos suficientes para ganar el partido y tenemos que estar satisfechos con el punto conseguido porque podíamos habernos ido perfectamente con una derrota», admitía el técnico.