Ángeles Guerra posa con sus dos medallas de oro (foto: CAT Arroyomolinos)

El Club Atletismo Arroyomolinos exhibió una vez más su potencial en el reciente Campeonato de España máster celebrado en la localidad tinerfeña de Arona, donde sus representantes obtuvieron un sustancioso botín de cinco medallas.

Una vez más, Ángeles Guerra (categoría F50) volvió a completar una portentosa actuación conquistando dos oros y certificando el gran momento de forma con el que encaraba la competición. Sus triunfos fueron en 80 y 300 metros vallas, con el mérito añadido de que en la distancia corta consiguió incluso el récord de los campeonatos.

También brilló con luz propia Marta Molpececeres (45), que al igual que su compañera subió en dos ocasiones al podio, ya que consiguió la medalla de plata en 1.500 metros y la de bronce en 800. La quinta presea fue para Chema Pérez (M50), plata en 400 metros vallas.

16 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE MADRID

Previamente, la numerosa representación del club arroyomolinense ya había ofrecido sobradas muestras de su elevado nivel en categoría máster al colgarse nada menos que 16 medallas en el Campeonato de Madrid, un éxito que ya dejaba entrever lo que ocurriría posteriormente en Arona.

Por otro lado, y siguiendo con los buenos resultados del CAT Arroyomolinos en las últimas semanas, destacar el cuarto puesto de los equipos masculino y femenino que participaron en la final B3 de la Liga Nacional de Clubes de Segunda división.