Coincidiendo con la celebración este sábado del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, el Club Baloncesto Femenino Alcorcón refuerza su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de distintas acciones que tendrán lugar en este mes de octubre.

Una de ellas consistirá en que durante lo que resta de mes todas las jugadoras del club alcorconero cambiarán su camiseta de calentamiento habitual -de color azul- por otras de color rosa que vestirán tanto en los partidos oficiales como en los amistosos y que se encuentran a la venta.

Aprovechando la celebración este domingo del partido de Primera Nacional entre el Femenino Alcorcón y el Colegio Alameda de Osuna (pabellón de la Canaleja, 17.00 horas) la presidenta del club alcorconero hará entrega a la AECC de un choque con los beneficios obtenidos por la venta de camisetas.

Además, la compañía Solán de Cabras se sumará a la iniciativa aportando sus botellas de agua de color rosa ‘gotas de solidaridad’ para que las utilicen las jugadoras del club en sus partidos y visibilicen de este modo su compromiso en la lucha contra el cáncer.