El Club Gimnástico Loranca firmó unos magníficos resultados en la fase final del Torneo IV Estaciones, evento organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia para gimnastas de nivel absoluto de la Comunidad de Madrid, que tuvo como escenario la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey.

El equipo de primera categoría se proclamó campeón de la segunda fase y de la general. Esther Recuero consiguió la medalla oro con el ejercicio de mazas y plata con el de cinta, mientras Lucía Chiquita conquistó un doble oro en pelota y mazas.

También el equipo junior se proclamó campeón de la segunda fase y de la general. En este caso, Amaia González lograba el oro en cinta y la plata en aro, mientras que Alba Guerrero conseguía el bronce en cuerda.

Por último, el equipo senior se quedó sin sumar en la clasificación final debido a una lesión sufrida en la primera fase, aunque la actuación de sus integrantes fue muy valorada por el público presente. María Flores se colgó el oro en cinta, mientras que Claudia del Prado ‘Delpi’ disfrutó de una emotiva despedida en su última competición.

‘PREGONERAS’ DE LAS FIESTAS DE LORANCA

Por otro lado, destacar que varias integrantes del club fuenlabreño compartieron escenario con el alcalde, Javier Ayala, con motivo del pregón que dio el pistoletazo de salida a las Fiestas de Loranca. Fue el merecido reconocimiento a la trayectoria de unas deportistas que no dejan de sumar éxitos para el municipio en las distintas competiciones en las que participan.