Cartel de 'entradas agotadas' en el Coliseum (foto: Getafe CF)

El Getafe ha confirmado este jueves que ya no quedan entradas para el partido de este domingo a las 16.15 horas ante el Barça. La visita del líder ha levantado una enorme expectación entre la afición azulona y eso, unido a los seguidores con que cuenta el conjunto azulgrana, ha propiciado que se haya agotado el papel y el Coliseum vaya a presentar un lleno.

Respaldo, por tanto, no le va a faltar al equipo azulón, que recibe al líder de la competición con el objetivo de mantener su excelente racha de resultados en el recinto getafense, donde encadena tres triunfos consecutivos frente a Valencia (1-0), Girona (3-2) y Sevilla (2-0).

El Getafe llega a la cita ubicado en la 15ª posición de la tabla y con tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso, por lo que su situación sigue siendo complicada y de ahí que afronte el duelo de este domingo con el propósito de sumar frente al Barcelona.

DOMINGOS: «ES UNA FINAL MÁS»

Domingos Duarte, uno de los fijos en los esquemas de Quique, no ocultaba en declaraciones a la web del club que «ellos son los líderes y está claro que será un partido difícil», pero sostenía que «para nosotros se trata de una final más y trataremos de hacerlo lo mejor posible para ganar».

El central portugués subrayaba que «éste siempre es un campo complicado de visitar. Ya me tocó jugar contra el Getafe y sigue siendo difícil jugar aquí para los rivales, que nos respetan porque saben que competimos muy bien».