El CD Leganés ha anunciado que el inicio del partido previsto para este sábado 16 de julio entre el equipo pepinero y el Getafe en el estadio de Butarque se retrasa una hora y se jugará finalmente a las 21.00 horas, y no a las 20.00 como se había establecido inicialmente.

Según han explicado desde la entidad leganense, «las altas temperaturas previstas para esta semana en la Comunidad de Madrid han propiciado que, con el fin de preservar la salud de los futbolistas, staff y los aficionados que acudan al partido, el choque se retrase una hora y dé comienzo finalmente a las 21.00 horas».

Las entradas adquiridas por los aficionados antes de la notificación del cambio de horario seguirán siendo válidas, y los aficionados no deberán realizar ningún cambio o devolución.

Los abonados del Leganés que hayan renovado su carné o se hayan dado de alta para la nueva temporada podrán presenciar el partido de forma gratuita. Por su parte, el público general podrá adquirir entradas a un precio único de 10 euros en la tienda oficial del estadio de Butarque y a través de la web del club. En el caso de los abonados del Getafe, disponen de un cupo de localidades al mismo precio en las oficinas del club azulón.