Álvaro Díaz atiende a una jugadora de la selección femenina de rugby

La selección española femenina de rugby XV se prepara para tratar de revalidar por sexta vez consecutiva el título de campeona de Europa. Todo pasa por sacar adelante sus dos compromisos frente a Países Bajos y Suecia, que se disputan los próximos días 19 y 25 del presente mes de febrero en Sitges y Villajoyosa, respectivamente.

De ganar ambos partidos, España lograría mantener la corona continental de manera ininterrumpida desde 2016. Sería, además, el noveno Campeonato de Europa que conquista, lo que da idea de su supremacía en esta disciplina.

Para preparar estos partidos en las mejores condiciones, las integrantes del combinado nacional cuentan con un amplio elenco técnico. Dentro de ese equipo de trabajo figura como fisioterapeuta el pinteño Álvaro Díaz, uno de los principales responsables de que las jugadoras lleguen en óptimas condiciones físicas este tipo de partidos.

Además de ejercer como fisioterapeuta de las ‘Leonas’, Díaz dirige desde hace poco más de un año la clínica BBalance, que  se encuentra en la zona de Parque Europa de Pinto y cuyos servicios van más allá de la fisioterapia y la osteopatía deportiva, ya que ofrece un novedoso enfoque orientado a la mejora y/o rehabilitación del paciente, aplicando diferentes técnicas.