Álex Craninx, jugador del CF Fuenlabrada (foto: CF Fuenlabrada)

El Fuenlabrada se ha hecho con los servicios del guardameta Álex Craninx, que ha firmado hasta final de temporada tras rescindir su contrato con el Molde, de la Primera división noruega, el pasado mes de enero.

El cancerbero malagueño, de 27 años, se formó en las categorías inferiores del Málaga, el Marbella y el Real Madrid, donde llegó hasta el Castilla e incluso fue convocado con el primer equipo.

Ya en en 2017 firmó por el Sparta de Rotterdam neerlandés, que lo cedió al Cartagena, Una temporada después recaló en el Molde, con el que ganó la Liga noruega y debutó en Europa League. Posteriormente tuvo dos cesiones a Lillestrom y Seraing, donde una lesión le impidió jugar, antes de desvincularse definitivamente del Molde.

Tras fichar por el Fuenlabrada, el jugador explicaba que «tenía opciones de seguir jugando fuera e incluso alguna otra aquí en España, pero el Fuenlabrada era una buena oportunidad para mí. Vengo con mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo. Estoy convencido de que daremos la vuelta a la situación con trabajo y unión», afirmaba.