No termina de reaccionar el CF Fuenlabrada, que tampoco aprovechó su visita del pasado fin de semana a una SD Logroñés prácticamente descendida para reencontrarse con la victoria. Hubo de conformarse con un empate sin goles (0-0) que le mantiene en la 14ª plaza con dos puntos de ventaja sobre el Sabadell, equipo que marca en estos momentos la frontera del descenso.

Con tres jornadas para la conclusión del campeonato, el Fuenla no puede dormirse en los laureles si no quiere verse abocado a otro agónico final de curso. Este próximo sábado, los de Alfredo Sánchez reciben en el Fernando Torres a un Arenteiro que marcha octavo en la tabla, pero que ya no tiene opciones matemáticas de clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda División.

El principal problema del conjunto fuenlabreño en este tramo de competición tiene que ver sobre todo con su exasperante falta de gol, ya que acumula nada menos que cinco partidos y medio (492 minutos concretamente) sin ver puerta.

«En el fútbol lo que valen son los goles y por mucho acercamiento que tengas, si no tienes puntería, no puedes ganar los partidos», admitía Alfredo a la conclusión del encuentro del pasado fin de semana sin ocultar que «lo importante es sumar, pero de haber sacado los tres puntos hubiéramos dado un salto muy importante de cara a los tres últimos partidos que quedan».