Jugadores del Getafe hacen piña sobre el césped (foto: Getafe CF)

Sin apenas tiempo para digerir el empate del pasado fin de semana frente al Elche (1-1) que dejó un inconfundible aroma a derrota, el Getafe visita este miércoles al Betis en el Benito Villamarín (22:00 horas) en la primera de sus tres últimas finales por la permanencia.

El equipo azulón encara la cita fuera de los puestos de descenso, pero a sabiendas de que ya no tiene margen para el error. «Quedan 9 puntos en juego y afrontamos el partido con la mente puesta en conseguir firmar una victoria», señalaba este martes José Bordalás en la rueda de prensa previa al encuentro a sabiendas de que «va a ser difícil porque el rival está en un gran momento, pero esto es fútbol y nosotros estamos preparados».

Fiel a su proverbial inconformismo, el técnico alicantino recalcaba que «no podemos pensar en otra cosa que ser optimistas porque estamos fuera de descenso, quedan tres jornadas  y las dificultades son para todos», recordaba antes de advertir que «el equipo no se va a rendir y eso lo tiene que tener claro todo el mundo».

En lo que a la actualidad del equipo azulón se refiere, Bordalás ha confirmado que tiene a todos los jugadores disponibles con la única excepción de Mauro Arambarri, que tuvo que retirarse con molestias frente al Elche y que es duda para este miércoles, si bien el técnico sostenía que «confiamos en tenerle para el partido».

LLENO ESTE DOMINGO ANTE OSASUNA

Por otro lado, y ya con la vista puesta en el siguiente compromiso, el Coliseum registrará otro lleno en el partido de este próximo domingo ante Osasuna, el último de la temporada en el recinto getafense. La promoción especial de entradas a 5 euros destinada exclusivamente a abonados se agotó este lunes en pocas horas, lo que da una idea de la expectación que rodea un duelo que se antoja decisivo para la permanencia del ‘Getafe’.