Sede del Partido Popular de Móstoles (Foto.- Telemadrid)

Dos jóvenes de extrema izquierda han protagonizado un ataque contra la sede del Partido Popular de Móstoles. El ataque se ha producido mientras se celebraba en su interior una reunión de apoderados e interventores electorales en la que participaban alrededor de cuarenta personas.

Los agresores, un hombre y una mujer, ambos de 23 años; han entrado en la sede y han rociado con gas pimienta a los presentes en la reunión, varios de los cuales han resultado intoxicados. Además del gas, portaban navajas que han esgrimido, aunque sin legar a usarlas contra nadie.

La policía ha acudido rápidamente al lugar de los hechos y ha detenido a ambos y los ha identificado como pertenecientes a un grupo radical de extrema izquierda. Ambos an pasado a disposición judicial

Mientras estaban retenidos en la puerta de la sede, la joven ha agredido a varias personas que les grababan con sus móviles.

El candidato a la alcaldía de Móstoles por el Partido Popular, Manuel Bautista, ha declarado, en vídeo colgado en Twitter que los asaltantes “venían a asustar, a amedrentar y a luchar contra la democracia con navajas y gas pimienta».

«Esto es lo que fomenta un Gobierno social-comunista. El Partido Popular gobernará Móstoles a partir del 28 de mayo y las navajas y el gas pimiento quedarán fuera de nuestra ciudad”, asegura Bautista.