La seguridad vial ha sido uno de los principales debes de Arroyomolinos durante esta legislatura. La prueba es que durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Arroyomolinos tuvo que intervenir en hasta cuatro accidentes de tráfico por conductas negligentes. Entre ellas, el consumo de alcohol o el uso del teléfono móvil al volante.

Uno de esos siniestros ocurrió en la calle Cadaqués, donde un vehículo chocaba contra el muro de una vivienda y arrancaba de cuajo una farola, dando el conductor positivo por consumo de alcohol, con lo que la Policía Local le abría atestado por un posible delito contra la seguridad del tráfico.

Aparte de estos accidentes de tráfico por conductas negligentes, este lunes tenía lugar otro siniestro por causas desconocidas, donde una conductora resultaba herida tras dar varias vueltas de campana su turismo.

Ya sea por falta de atención, despiste o consumo de alcohol, los últimos sucesos en cuanto al tráfico se refiere reflejan que Arroyomolinos tiene que resolver esta asignatura pendiente a partir del próximo 28 de mayo.