Bordalás y varios jugadores durante una sesión de entrenamiento (foto: Getafe CF)

El Getafe afronta este martes frente al Atzeneta su segundo compromiso en la presente edición de la Copa del Rey. Será en el Clariano de Ontiyent -el Regit no cumple con las condiciones para albergar este tipo de partidos- a partir de las 19:00 horas y el conjunto levantino aspira a protagonizar una nueva sorpresa tras apear en la primera eliminatoria al Real Zaragoza (2-1).

Los castellonenses, que solo han perdido un partido en lo que va de temporada, ocupan la tercera posición en el grupo 6 de Tercera RFEF habiendo sumado un total de 24 puntos en 13 jornadas.

En el bando azulón pretenden evitar a toda costa cualquier susto frente a un rival muy inferior en teoría, por lo que Bordalás apuntaba en la víspera del encuentro que «afrontamos el partido con ilusión frente a un equipo que está haciendo una gran temporada. Vienen de eliminar al Zaragoza, va a ser un rival importante y difícil en un campo que no es el suyo pero habrá buen ambiente. Se va a ver un bonito partido», pronosticaba.

También dejaba entrever que habrá varios cambios en la alineación, «ya que tenemos muy en cuenta la fatiga. Decidiremos quién va a descansar porque efectivamente tenemos un partido importantísimo el próximo viernes, y puede ser que alguno de los jugadores que más minutos llevan o tienen algún golpe descanse al menos de inicio», indicó.