Imagen de la presentación de Munir y Amavi (foto: Getafe CF)

El Getafe ha presentado este miércoles en la sala de Prensa del Coliseum a sus dos últimos refuerzos del reciente mercado estival, Munir El Haddadi y Jordan Amavi.

El primero de ellos llega libre tras rescindir con el Sevilla y ya disputó sus primeros minutos en Valencia. “Venir al Getafe es un reto muy bonito. Esto acaba de empezar y tenemos un grupo maravilloso, así que seguro que vamos a sacar adelante la situación”, pronosticaba el delantero marroquí, que en cuanto a su ubicación sobre el terreno de juego explicaba que “puedo jugar en todas las posiciones de arriba, donde me diga el míster ayudaré”.

Por su parte, el lateral zurdo francés cedido por el Olimpique de Marsella admitía que “la del Getafe ha sido una gran oportunidad para mí. A nivel físico estoy perfectamente y psicológicamente me he sentido muy bien acogido”, por lo que dice estar a disposición del cuerpo técnico para cuando lo estime”.

Durante la presentación, el director deportivo, Rubén Reyes, ha admitido que «el arranque de la temporada no ha sido el deseado, pero tenemos plena confianza en nuestro cuerpo técnico y en los jugadores», además de subrayar que «la plantilla es equilibrada y con competencia en todos los puestos».