Foto: laliga.es

Malos tiempos siguen corriendo para el Getafe, que volvió a encajar un abultado marcador, esta vez ante el Sevilla y en un duelo marcado por una acción al inicio del segundo periodo. Djene entraba con los tacos por delante ante Lucas Ocampos y, tras tocar balón, impactaba con enorme dureza en el tobillo en el tobillo del jugador argentino, que tuvo que ser retirado del terreno del juego en camilla y con evidentes gestos de dolor.

Aunque el colegiado no apreció la gravedad de la acción en un primer momento, la observó posteriormente en un monitor a instancias del VAR y expulsó al jugador togolés. A continuación, se produjo un rifirrafe entre Bordalás y Lopetequi, que al parecer insultó gravemente al técnico del Getafe, y ambos fueron expulsados también por Munuera Montero.

Corría el minuto 54′ de partido y a partir de ahí el Sevilla encontró la vía para decantar el duelo de su lado. Abrió la lata Munir, que acababa de saltar al terreno de juego (66′), y ya en el tramo final llegaron los tantos del Papu Gómez (86′), con la involuntaria colaboración de Cabaco, y En Nesyri (88′).

El partido ya se había calentado sobremanera en la primera mitad, cuando el colegiado anuló un tanto del propio Ocampos tras consultar la acción a instancias del VAR. El Getafe, por su parte, dispuso de un apr de buenas ocasiones de Maksimovic para haberse adelantado, pero en la primera su cabezazo se marchó ligeramente desviado (20′) y en la segunda ajustó su remate a centímetros de la madera (44′).