La Senda Mágica de Arroyomolinos ha vuelto a ser vandalizada este fin de semana y, desde el Gobierno municipal, se sospecha que estos ataques no son hechos aislados ni puntuales, sino «premeditados», por lo que se ha dado orden a la Policía Local de Arroyomolinos para que se investiguen.

«Este equipo de Gobierno tiene motivos para creer que no se trata de un acto vandálico aislado, sino de una acción premeditada. Se ha dañado la Senda de forma integral, actuando en diferentes puntos a lo largo de todo el recorrido y destrozando mobiliario y figuras, posiblemente con herramientas», han dicho desde el Ejecutivo arroyomolinense.

El Gobierno dirigido por Ana Millán ya ha cursado denuncia ante la Guardia Civil y pide «colaboración ciudadana ante una situación que no solo provoca daños materiales, sino que produce, además, un importante cargo a las arcas públicas».

Así, zanjan que «estas acciones, lejos de dañar a este equipo de Gobierno o al Ayuntamiento, nos dañan a todos como sociedad y vulneran nuestros derechos nuestros valores como municipio».