Estado actual de la piscina olímpica

El Gobierno local de Pinto ha anunciado la reforma integral de la piscina olímpica que abrirá este verano sus puertas completamente renovada. El Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Aserpinto, ha adjudicado las obras de rehabilitación de la instalación, que se encontraba deteriorada por el paso del tiempo.

La piscina necesitaba una reforma integral como la que ya se ha empezado a acometer, tras adjudicarse los trabajos a Go&go Multiservicios por un importe de 95.000 euros.

Durante los próximos dos meses, se trabajará en la sustitución del actual vaso, mejorando el sistema de distribución y limpieza del agua. Posteriormente se recubrirá de materiales resistentes al desgaste por abrasión, más flexibles y que se comportan mejor tanto a bajas como altas temperaturas, sin deformarse ni cuartearse. Al mismo tiempo, se trata de materiales impermeables al agua, por lo que su duración será más prolongada.

“El equipo de Gobierno, a través de la empresa municipal Aserpinto, está trabajando para que abra en las mejores condiciones posibles y podamos recrearnos en uno de los sitios más singulares y donde mejor lo pasamos con nuestros seres queridos”, ha asegurado el segundo teniente de alcalde, Fernando González.