El campo municipal Abogados de Atocha de Valdemoro se vestirá de gala este próximo domingo a partir de las 19:00 horas para albergar un duelo que puede resultar decisivo de cara al ascenso del Inter Valdemoro a la categoría Preferente Aficionados.

El conjunto valdemoreño, que marcha segundo en el grupo 3 de Primera Aficionados con 66 puntos en su casillero, recibe al Periso, que ocupa la tercera plaza y suma 61. Teniendo en cuenta que solo restan cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, un triunfo de los locales les permitiría abrir una brecha de 8 puntos con solo 9 por disputar.

Teniendo en cuenta, además, que en el partido de la primera vuelta se impuso el Inter Valdemoro por 0-1, el ascenso en caso de victoria este domingo no sería todavía matemático pero sí virtual.

De ahí que desde el club se haya realizado un llamamiento a sus aficionados para que este domingo vuelvan a acudir en masa al Abogados de Atocha, algo habitual teniendo en cuenta que en muchos partidos de la presente temporada se han acercado al millar de espectadores en las gradas del recinto valdemoreño.