Jugadores del Leganés saludan al público tras un partido (foto: CD Leganés)

Con la permanencia en el bolsillo desde hace un par de jornadas, el Leganés despide este sábado la presente temporada. Lo hará en el estadio de Los Cármenes, donde visita a un Granada que se juega nada menos que el ascenso directo. Y lo hará dependiendo de sí mismo, ya que encara la última jornada como líder de la competición.

El equipo pepinero parece tener, pues, reservado el papel de mero convidado de piedra en la fiesta del equipo nazarí, pero aunque dé la sensación de que el único aliciente en esta última cita del calendario es la honrilla también hay quien se juega mucho en el bando blanquiazul.

Y posiblemente el que más sea Carlos Martínez, que pretende aprovechar la más mínima oportunidad para postularse a continuar al frente del primer equipo en dura competencia con el resto de aspirantes que maneja el club. «Tengo que estar preparado para todas las cosas que puedan pasar. Estoy contento con lo que hemos conseguido y ojalá pueda darse», comentó tras el empate frente al Andorra (1-1) en alusión a su posible renovación.

«ES IMPORTANTE QUEDAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE»

De cara al partido de este sábado el técnico extremeño subrayaba que «representamos a un club, a una ciudad, y es importante quedar lo más arriba posible», indicaba antes de recordar que «el objetivo cuando llegamos era salir de la zona baja y ahora es quedar lo más arriba posible. Hemos ganado cuatro de siete partidos con un empate y creo que estamos cogiendo bien la idea».