El CD Leganés ha puesto en marcha desde este miércoles su campaña de abonos para la segunda vuelta de la competición, que ofrece como principal reclamo la posibilidad de obtener el carné con un descuento del 50% para todas las gradas del estadio, excepto la zona VIP.

Este abono incluye los diez partidos que tendrán lugar en el estadio de Butarque durante la segunda vuelta, empezando por el del viernes 6 de enero frente al Lugo. Además, todas aquellas personas que se abonen antes del lunes 19 de diciembre podrán ya acceder con su carné al partido de ese día frente al Real Zaragoza (21:00 horas), último choque de la primera vuelta.

Lugo, Levante, Sporting, Las Palmas, Ibiza, Oviedo, Cartagena, Villarreal ‘B’, Huesca y Andorra serán los rivales que visitarán al Leganés entre enero y mayo, siendo éstos los encuentros a los que da acceso el carnet de segunda vuelta.

Todos aquellos interesados en adquirirlo pueden hacerlo presencialmente en las oficinas de Butarque de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas presentando su DNI, y también a través de la web del club.