Foto: CD Leganés

El CD Leganés certificó su segundo triunfo de la temporada ante el Cartagena, que poco pudo hacer ante el vendaval pepinero en la primera mitad. Y es que para cuando llegó el descanso el partido ya estaba prácticamente sentenciado con el 3-0 que reflejaba el marcador.

Tras un primer aviso de Borja Bastón cuando se cumplía el primer cuarto de hora, Rosales hacía el primero en el 23′ al conectar un gran zurdazo que se colaba por la escuadra.

Ya al filo de la media hora, y con el Cartagena tocado todavía por el primer gol, llegaba el segundo en un buen centro de Avilés que enviaba a la red con una media volea Sabin Merino. El mismo que se encargaría de firmar el tercero en el 41′ al batir por debajo de las piernas al meta visitante con un escorado remate. Y aún pudo llegar el cuarto al filo de la pausa en un remate que Bastón estrelló en el palo.

El asunto estaba liquidado, pero el conjunto cartagenero trató por todos los medios de meterse en el partido y Rubén Castro acortó distancias en el 49′. A partir de ahí, Martí introdujo varios cambios y el ‘Lega’ supo mantener a buen recaudo su renta hasta el final sin mayores sobresaltos.