Cartel colgado en uno de los centros de mayores de Leganés

El Partido Socialista de Leganés ha emitido un comunicado en el que denuncia recortes en los viajes y salidas culturales organizadas desde los centros municipales, por lo que afirman que el Gobierno local «ningunea a los mayores de la ciudad y les priva de servicios municipales que llevaban décadas disfrutando. Así se traduce de los últimos hechos
producidos en relación con los viajes de mayores que organizan los centros de mayores del
Ayuntamiento y que eran uno de los servicios más apreciados por los usuarios y usuarias».

Desde el PSOE recalcan que los mayores han visto reducidos sus servicios con la llegada del nuevo Ejecutivo y lo argumentan aludiendo al «número de autobuses que les trasladaba a los destinos, que se ha reducido primero en un 50 por ciento y después, como represalia a sus quejas, en un 90 por ciento».

Para Javier Márquez, portavoz de la formación, los socialistas lo tienen claro: “No vamos a consentir que se castigue a los mayores. Para nosotros su bienestar es una prioridad como ya hemos demostrado cuando hemos estado al frente del Ayuntamiento de Leganés y no nos cansaremos de denunciar cada una de las tropelías que este Gobierno PP+ULEG les está dedicando”.