El Gobierno de Humanes de Madrid (PP y VOX) va proponer en el próximo Pleno del 16 de julio, una modificación de crédito del vigente presupuesto municipal, para poder ejecutar obras en el municipio por valor de dos millones de euros.

Según avanzan fuentes municipales, los trabajos de mejora y mantenimiento afectarán a áreas de juegos infantiles y su entorno, así como al suministro de agua potable en fuentes. En este sentido se quieren remodelar las fuentes ornamentales ubicadas en la plaza de Santiago, avenida de Campohermoso, Parque América y calle Santiago Ramón y Cajal.

También se mejorará el paso peatonal subterráneo de acceso al barrio de la Estación, pintando por otro lado los pasos de peatones y mejorando la señalización vial solar para evitar accidentes.

Por otro lado, se remodelará la instalación de luz y sonido del teatro municipal Ana Diosdado, así como la iluminación del centro de la tercera edad Antonio Machado.

Asimismo se hará la revisión y puesta en marcha de las instalaciones de calefacción y ACS de los centros educativos de titularidad municipal, mejora de la climatización la sustitución de equipos informáticos y actualización de antivirus.

ROCÓDROMO EN EL VICENTE TEMPRADO

Con este dinero que pretende tener el visto bueno de la Corporación, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid quiere habilitar un rocódromo en el complejo deportivo Vicente Temprado.

Además en materia deportiva se trabajará sobre la iluminación de la zona de pista y gradas del pabellón polideportivo Campohermoso. Aquí se sustituirán las lonas-cortinas de las pistas.