sergio lopez pp fuenlabrada

El PP ha sido la quinta fuerza en Fuenlabrada tras las elecciones generales del 28 de abril, superado incluso por VOX que entra en el cuarto lugar. Unos resultados que los populares fuenlabreños achacan a la “división del voto del centro derecha”, que a su juicio ha dado la victoria a nivel nacional al PSOE de Pedro Sánchez.

“Ya hemos visto que no solo Vox no ha conseguido el objetivo para el que nació sino que además, el voto a esta formación solo ha servido para partir el centro-derecha sin dar más alternativa que la de dar el Gobierno de España a la izquierda cuatro años más”, ha dicho Sergio López.

A pesar de los resultados, López cree que Pablo Casado es “el mejor para liderar el partido”. Y considera que, de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo, “el Partido Popular cuenta con el mejor proyecto y a los mejores para dirigir la Comunidad de Madrid y los municipios madrileños”.

En este sentido, Sergio López ha dicho que seguirá en la calle hablando con los vecinos “como hemos hecho hasta ahora”, mostrándose “seguro de la remontada” de cara a las elecciones municipales y autonómicas.