Pulla del PP al PSOE de Alcorcón. Y es que desde que Antonio González Terol es candidato de los populares a la Alcaldía de Alcorcón, los socialistas alcorconeros han cuestionado su idoneidad, tachando que no sea vecino del municipio, llamándole «paracaidista».

Incluso la alcaldesa de la ciudad y futura candidata socialista en Alcorcón, pese a su condena por la quiebra de EMGIASA, Natalia de Andrés, llegó a decir en rueda de Prensa que «mucho me temo que no ha pasado 24 horas enteras en la ciudad», en referencia a Terol, calificando su candidatura de «insulto a los vecinos».

Sin embargo ahora, los socialistas de Alcorcón han aplaudido que una de sus miembros, la ministra Reyes Maroto, sea candidata del PSOE en Madrid. Algo que no ha pasado desapercibido para el PP local.

«¿Vecina de Alcorcón y candidata al Ayuntamiento de Madrid? ¿Sus compañeros qué opinan? ¿Pensarán de ella que es una paracaidista?», han cuestionado los populares que, no obstante, han dado la «enhorabuena a nuestra vecina».